Alisado de paredes

Hola experto, tengo esta duda que quisiera por favor me ayudaras, resulta que he alisado las paredes de mi piso porque anteriormente, tenia estucado vale antes de alisar lije con una lijadora eléctrica el estucado, luego limpie las paredes del polvo restante aplique sellador al agua a las paredes tuvo un secado de 24 horas y procedí al alisado con megafino, lo he repasado dos veces cada pared esperando que seque una por una, luego de esto he lijado ya seco con una lija 0 luego de limpiar las paredes he aplicado la pintura plástica beige pero resulta que se ve el color de fondo amarillo del estucado se debe esto a que solo he repasado la pintura dos manos por cada pared o que he hecho mal
{"lat":35.4606699514953,"lng":-1.40625}
Respuesta
¿La verdad es que no entiendo mucho lo que te pasa porque si lo has alisado como es posible que veas el fondo amarillo del estucado?
Bueno aun así dale otra mano del color beige pero sin diluir y peinandolo muy bien para no dejar grumos de pintura.