Color pared comedor

Hola, tengo un comedro de unos 25 m2 bastante cuadrado, con el suelo clarito, el mueble principal es color wengue-blanco, los sofás de un color muy similar al wengue, y las cortinas marrones con detalles naranjas y blancos. Actualmente las paredes del comedor son blancas y queremos pintar. La primera opción es pintar solamente la pared del mueble principal, pero no sabemos exactamente que color sería el más adecuado con arreglo a los tonos que tenemos en el comedor. Además, tenemos la duda de qué hacemos con la moldura del techo (tampoco sabemos si debería de quedarse en blanco o bien pintarla del mismo color). La segunda opción, si esta no quedara bien, es pintar todo el comedor, aunque preferiríamos no tener que hacerlo.
Muchas gracias por su ayuda y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Opción 1.
Poner papel sólo en la pared del mueble, hay muchísima variedad de papel, modernos y actuales. Seguro que encuentras con los colores que necesitas. Eso siempre que tengas las paredes lisas claro.
Opción 2.
Al no ser un salón pequeño y además cuadrado, yo pondría un Morado de la colección Bruguer queda precioso puesto y resaltaría todo (El blanco del mueble los detalles naranja de las cortinas).
Y si el resto lo pones de un blanco huevo o blanco roto ya te queda de revista.
Tenlo en cuenta y no tengas miedo queda muy bien puesto.
Las molduras del mismo color que el techo, pero el trocito que te queda de techo por detrás de la moldura tiene que ir del mismo color que la pared.
Si necesitas más, no dudes en colsultarme