Tapar gotelé con masilla

Hola Valmanya
Estoy de reformas en mi piso y he descubierto que el gotelé cae con agua y con una rasqueta. He empezado quitando el del salón y del recibidor pues es diferente al del resto de la casa y quisiera igualarlo. El caso es que ahora que me he puesto quizás debería alisar toda la casa porque me gusta más pero a esto el pintor me ha dicho que quitar el gotelé es demasiado costoso y que lo que haría seria poner masilla encima. ¿Qué me recomiendas? ¿Se qué es muy caro quitar el gotelé pero poner masilla encima es igual de caro? Gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Si tu mismo estás quitando el gotelé con agua y rasqueta porque te dice que es más costoso? Es realmente caro quitar el gotelé cuando el mismo está pintado con pintura plástica pero no parece ser tu caso por lo tanto no entiendo las objeciones del pintor.
Si el gotelé no está pintado te recomiendo quitarlo diga lo que diga cualquier pintor.
Una vez quitado el gotelé se aplica una mano de pintura plástica con fijador al agua, se ven mejor las posibles rascada o agujeros de tapan con aguaplast y una vez seco, se lijan un poco y se da una segunda mano de pintura plástica, se vuelven a tapar los posibles agujeros que se vean y se aplica una tercera mano de pintura plástica.
Para mí este sería el proceso correcto de aplicación.
En cuando a el precio cada pintor ve las cosas de una manera, en función de su experiencia, de sus herramientas de trabajo etc etc.
Atentamente. Valmanya