Quiero pintar habitación de matrimonio

Quisiera pintar la habitación de matrimonio, las paredes son de gotelé, la habitación no es muy profunda, tiene una ventana que da a un patio de luz, he pensado en pintar la pared del cabezal en un color diferente a las demás, los muebles son en roble y el suelo es terrazo gris. Quisiera descartar el marrón chocolate en el frontal y beig en las paredes de alrededor. Gracias por todo. Besos mil.

1 Respuesta

Respuesta
Tu habitación de matrimonio puedes pintarla en tono malva, más fuerte el violeta en el cabezal de la cama y más suave en el resto de paredes. Otra opción sería hacer lo mismo pero en tono salmón, es un color cálido y queda muy bien en los dormitorios.
Suerte y un saludo.
Hola, es buena idea pero mi chico no quiere que lo pintemos en esos colores, y quisiera saber algo más, como tengo gotelé que es mejor pintura mate o satinada. También había pensado en los fotomurales para la pared del cabezal pero me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias.
Yo desconozco los fotomurales por lo que no puedo darte mi opinión sobre ellos.
Para el gotelé es indiferente la pintura que sea satinada o mate, quedan igual de bien. Esto va a gusto y debes ser tu laque se decante por una u otra.
Deberás decirme si tenéis idea de otros colores diferentes a los que dije en la otra respuestas, cada uno tenemos nuestros gustos y desconozco cuales son los vuestros.
Hola, he pensado en pintar la pared del cabezal en verde, y el resto de las paredes en algún color clarito, ¿qué opinas? Pero para hacer una habitación acogedora no se que color de cortina, y colcha irá bien. ¡Necesito que me orientes! Mil gracias.
Si os gusta el verde para el cabezal de la cama, pues adelante, en el resto de paredes poner un verde más clarito o un color vainilla.
En cuanto a la cortina y la colcha deberás consultar conotro experto endecoraciónque toque este tema, yo solo toco lo relacionado con la pintura.