Marcas de rodillo

Hola les cuento estaba pintando la pared del dormitorio con pintura lava fácil de sherwin williams pero al pasar nuevamente con el rodillo por esa zona quedaba la marca del rodillo pero no la marca sino que sacaba la pintura por donde pasaba y quedaba el color base, estaba pintando con rodillo de pelo corto.
Favor una ayuda con esto y como poder arreglarlo
Respuesta
El problema es el de siempre, el otro día leí por aquí el consejo de que utilizaran un rodillo de lana de los gordos que deja más carga, no lo hagas, cambia la marca de la pintura por una de buena calidad (unos 40 euros), también puedes tener el problema de que tu pintura sea de maquina, ¿es un color oscuro?, si lo es ese es tu problema, los colores de maquina en colores oscuros no cubren bien, ya que su base es un barniz y no es pintura.