Quiero pintar comedor

Hola!
Necesito que alguien me oriente para elegir el color para pintar mi comedor...
Tengo mil y una dudas para decidirme en cómo pintar el comedor. Éste es bastante amplio e iluminado. El parqué que se ha puesto es gris (o sea, oscurito) y los muebles de color ceniza. Además el sofá también es de color gris.
Mi idea es pintar el frontal del comedor (donde están los muebles) de un color atrevido y moderno que le dé un poco de luz a tanto gris... Pero el resto del comedor junto al pasillo en otro color más clarito que le combine... ¿alguna idea?
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puesw los colores que más luz dan son los colores claros, pero son poco atrevidos, el blanco es el más luminoso de todos, después en cuanto vas añadiendo color vas oscureciendo la casa.
Ya, sé que el blanco da mucha luz, pero quería pintar el frontal en un color que dé vida y el resto clarito pero que contraste con el frontal! ¿Alguna sugerencia que no sea el blanco?
Pues mira si te digo la verdad el que te aconseje sin ver tu salón la luz, el tipo de muebles, la amplitud, la disposición... te estará engañando, porque ni el mismo sabe el color que le ira bien, pero últimamente están muy de moda los marroncito claros, el garbanzo, etc. el color que puede combinar con el garbanzo, pues todos los colores que contenga el garbanzo, es decir si el garbanzo esta compuesto por rojo marrón y ocre, pues puedes combinarlo con alguno que lleve estos tres colores pero en mayor cantidad o sea más oscuro, no se si me he explicado bien, después también un color que me encanta es el beige, pero que tire bastante a verde, es un color muy elegante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas