Techo en mal estado

Tengo un techo que cuando lo pinté por última vez, a medida que pasaba el rodillo se iba despegando la pintura vieja pero a base de insistir con el rodillo los mismos trozos de pintura acabaron pegaos al techo, una chapuza vamos... Ahora quería de dejarlo bien y no se que hacer para alisarlo o disimularlo teniendo en cuenta que está de pintura plástica.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ha pasado ocurre con mucha frecuencia, para evitar esto cuando pasa, hay que aplicar primero un fondo fijador al agua y después la pintura plástica. Si en algún sitio de tu vivienda te vuelve a pasar algo parecido, no sigas pintando para inmediatamente y aplicas el fondo fijador para sellar bien y garantizar el buen agarre de la pintura.
Para disimular y arreglar el techo debes lijar o rascar los trozos de pintura pegada al techo y enmasillar con aguaplast para emparejar los huecos que queden, después lijar para dejarlo todo lo más liso posible.
Aplicas el fondo fijador al agua dejas secar bien y aplicas dos capas de pintura plástica.
Si realizas lo recomendado te quedará un techo perfecto.
Suerte y un saludo.