Pintar un techo en mal estado

Tengo problemas para pintar un techo. El año pasado pinte con pintura plástica y este año al pasar el rodillo, la pintura se viene pegada dejando el yeso al descubierto. Me recomendaron pintar con temple, pero no cubre bien y ademas se notan los trozos donde hay solo yeso. ¿Alguna solución que no sea raspar todo el techo?

1 Respuesta

Respuesta
Como mínimo debes rascar las zonas del techo donde se vea la pintura ampollada o levantada.
Después masilla las zonas donde se ve el yeso y líjalo para que quede liso. Esto es para quitar irregularidades y para que después no se noten esas zonas.
Aplica después un Fondo Fijador al agua, es muy líquido y se le da una capa muy fina para dar agarre a la pintura.
Cuando esté bien seco se pinta con la pintura plástica, dos capas. Veras que bien te queda.
Suerte y un saludo.