Pintura deteriorada por filtración en mi casa

Hola!
Tengo un problema de filtración en mi casa MUY FUERTE, hemos hecho de todo lo que se nos ha dicho, y por tanto la pintura esta muy deteriorada, no vale de nada pintar porque vuelve a levantarse, quiero saber si hay alguna forma de corregir la filtración y de levantar totalmente la pintura para volver a pintar y que quede todo como nuevo, aquí masillar o poner yeso sale extremadamente costoso.
Gracias mil.
Reciba bendiciones

1 Respuesta

Respuesta
Explicame por donde tienes la filtración en tu casa y entonces podré pensar en una posible solución. Necesito más detalles para poder contestarte.
Tengo toooooooda la casa con filtraciones, sala, comedor, terraza, habitaciones, todas en el techo, la pintura toda levantada, es horrible!
Lo primero es que estés tranquila y relajada, si sabes que las filtraciones son desde el techo hay que ir al problema directamente y solucionarlo, no sirve de nada arreglar la pintra interior si antes no se han evitado las filtraciones.
Deberás mirar un albañil para que te valore como se solucionan esas filtraciones, si son pequeñas grietas lo mismo lo puedes solucionar con una pintura que hay para terrados que se llama ANTIGOTERAS, pero si son grandes u es otra causa deberá solucionártelo el albañil.
Créeme que si la solución es pintar y ya está te lo diría pero mientras tengas filtraciones no se te ocurra pintar pues se seguirá cayendo.
Tómatelo con calma y veras como este problema tuyo tiene solución.
Suerte y un saludo.