Manchas en el barniz

Compré un salón en el mes de abril. En Agosto me he dado cuenta que los marcos (la frontal de los armazones) tienen unas manchas como marcas de dedos. Cuando se lo comenté al comerciante me dijo que se debe a que las puertas las pintan y limpian en el suelo y los armazones de pié y que por eso limpian con más o menos fuerza. Pero lo cierto es que a algunas puertas les está saliendo lo mismo. Me gustaría adjuntar fotos pero no veo la opción.
Por favor, una respuesta, la que he obtenido no me parede lógica. Más bien creo que no han aplicado bien las capas.
                                                        Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Eso a ti te debe de dar igual, si lo han pintado en el suelo como si no a ti te lo tienen que dejar bien como sea ese no es tu problema, si yo fuera tu les diría que me repitieran el trabajo.
Hola Miguel:
Por supuesto que el trabajo lo quiero bien hecho, pero para poder rebatirle necesito que alguien me dé posibles causas por lo que han quedado así.
Que no han usado los tintes o barnices apropiados, o que no han respetado el tiempo de secado ... lo que creáis que sea lo más probable los que entendéis de muebles.
                             Gracias