Combinar colores pasillo entrada

Hola buenas tardes, tengo el pasillo en forma de U (tramo corto en la entrada y 2 tramos de unos 3,5 metros cada uno)y tengo intención de pintar, la pareded de la entrada (solamente una de ellas frente a la puerta de entrada), en color rojo cereza, y el resto de las paredes del pasillo en un color vainilla o naranja claro, o melocotón (albero).
Los muebles de la entrada son de color cerezo oscuro
¿Cuál de las combinaciones me recomendáis?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para los pasillos y entradas de las viviendas como normalmente son zonas de poca luz natural se recomienda poner colores claros y el tono vainilla creo que es el color que mejor te quedará, te dará más luz y amplitud además de combinar muy bien con el color rojo cereza que le quieres poner.
Suerte y un saludo.