¿Donde puedo encontrar acuarelas de 16 colores y pintura plástica de la marca "plaid"?

Mi bebé va a entrar a la escuela, (una estancia infantil) y entre otras cosas le pidieron unas acuarelas marca "Pelikan" de 16 colores y tal parece que en todas las papelerías en las que he buscado (muchas) no hay de 16 colores solo hasta 12, además le pidieron también una pintura plástica marca "Plaid" y pues a decir de los dependientes de las papelerías y tiendas de arte que he consultado la marca no la conocen, quisiera si me pudieran orientar si me dieron mal el nombre de la marca y los datos de las acuarelas o de plano si extisten (ambas) y no he buscado lo suficiente POR FAVOR!
Respuesta
Creo que se han equivocado con lo de las acuarelas, en la marca Pelikan que es una marca inofensiva en materiales para niños solo hay estuches de 12 colores, nunca he visto los de 16, ¿para qué un niño requiere los demás colores?
Yo cuento con estuches de acuarelas de hasta 24 pastillas y tubos, pero de otras marcas, y claro mucho más altos costos, pero no vienen al caso para un niño, te recomiendo hablar con su maestro u optar por comprarle la de 12 pastillas.
Y por la pintura Plaid, si existe esa masrca, es una pintura textil, para dibujar en playeras, son de diferentes colores y aveces tiene diamantina, deja un relieve cuando se seca, se aplica drectamente del frasco o tubo. Creo que la Plaid también es para vidrio, pero en preescolar y primaria la usan para escribir sus nimbres en sus mandiles.
Espero y te sirva la información, de todos modos habla con el maestro de tu niño.
Muchas gracias, por la respuesta tan rápida en verdad lo agradezco, y respecto a lo de la pintura plástica marca "PLAID", espero que se hayan equivocado en el tipo de pintura que es textil como tu me dices y no plástica como me la piden, voy a seguir buscando muchas gracias.