Colores de paredes salón

Hola
Acabo de comprarme los muebles del salón y tengo muchas dudas para decidir de que color pinto las paredes.
El salón tiene unas medidas aproximadas de 6,1 m de largo por 3,1 m de ancho por 2,4 m de alto, la orientación es norte y uno de los fondos de 3,1 m esta ocupado casi en su totalidad por un ventanal.
Mi intención a la hora de comprar los muebles era distribuir el salón en dos ambientes. En uno de los fondos del salón, donde se encuentra el ventanal, se distribuirían, en una de las paredes, una vitrina y un mueble bajo para TV ambos de madera de color blanco, y en la otra pared, frente por frente, tendríamos un sofá de color granate intenso (rojo cereza).
Al otro lado del salón, tendríamos una cómoda y una mesa comedor también de madera pero de color negro.
¿Qué te parece?

1 Respuesta

Respuesta
Estamos hablando de muebles negros por un lado, rojo intensos y blanco por otros. Debe ser muebles espectulares que deben resaltar por encima de las paredes, por lo tanto en un principio metería colores claros para las mesa comodín y para el sofá y metería tonos neutros metalk como grises. Hay una infinidad de grises, me encantan. Como quieres distinguir dos ambientes le metería dos grises diferentes más claros para los muebles negros y un poco más oscuro para el sofá. Y no me dejo donde ira la vitrina con la tele que iría el mismo color que el sofá de enfrente rojo cereza que hará con gran contraste con el blanco del mueble.