Pintar suelo de un trastero

Tengo un trastero de unos 10 m2 con el suelo de hormigón (liso pero bastante irregular y por tanto llenísimo siempre de polvo difícil de quitar) y que deseo pintar especialmente por intentar mejorar el aspecto y la limpieza del mismo.
¿Me recomendáis algún tipo de pintura concreto? ¿Y qué pasos debo seguir exactamente? Quisiera hacerlo yo mismo, aunque no sea ningún manitas ni mucho menos, pero al ser un trastero digamos que no me da miedo que luego quede más o menos "bonito", sino con el suelo más protegido y más cómodo para su limpieza.

1 respuesta

Respuesta
Pues no te asustes que es bastante sencillo ya lo veras, en primer lugar informate en una tienda especializada del tipo de pintura que existe, pregunta por una especial para suelos. Los pasos a seguir son muy sencillos, lo primero barrer el suelo bien `para levantar el polvo o aspirarlo con una aspiradora a ser posible, raspar los trozos que estén sueltos para que no se te levanten después y te lleves alguna sorpresa y aplicar la pintura, los rincones donde no te quepa el rulo los haces con la brocha y donde te quepa el rulo pues metes el rulo.