Pintar baldosas escalera

Hola quería preguntarte porque quisiera darle otro aspecto a la escalera y es que la escalera tiene baldosas marrones y quería lo que es en el frente del escalón hacer le una cenefa para que pareciera rustico que tendría que hacer para poder pintarlas

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es darle un buen fijador para que después agarre bien la pintura y luego la pintura que tengas pensado darle. En esa zona seria recomendable una pintura muy resistente a los roces porque si no se estropeara rapido con los zapatos.