Pintura de revestiniento

Voy a pintar la fachada de mi casa y me he decidido por un color teja combinada con blanco. En el bote pone pintura de revestimiento ¿es buena elección? ¿Qué diferencia hay con la que no es de revestimiento?
Respuesta
Has hecho la elección correcta, un revestimiento es una pintura al agua con resinas especialmente formuladas para el mayor aguante para la intemperie, tanto de rayos uva (para que aguante más el color), como para la lluvia y cambios de temperatura.
Es la pintura que todos los profesionales utilizan en exteriores.
La diferencia con otras pinturas plásticas, aparte de la resinas es que no se suele poner en interior por que es un poco más áspera al tacto (que es una cosa que nadie se fija), pero si es bueno para el exterior, para el interior imaginate.
Bueno no me enrollo más, decirte que pintes tranquilo, que esos colores van a dejar tu fachada muy muy elegante y un saludo.