¿Qué pintura tengo que usar para pintar fórmica?

Se trata de un armario ropero de dormitorio de color marrón y es de fórmica. Quiero pintarlo de blanco. ¿Qué tipo de pintura tengo que usar?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para pintar fórmica primero hay que dar una imprimación especial para que agarre bien la pintura. Después, encimapuedes dar un esmalte al agua o al disolvente.
La imprimación la puedes encontrar aquí:http://www.latiendadelpintor.org/product_info.php/cPath/73_82/products_id/229