¿Cómo quitar colores oscuros de las paredes?

Me acabo de comprar un piso y todas las habitaciones están pintadas con colores oscuros. Mi idea es pintar todas las habitaciones con colores muy claritos.
Mi duda es la siguiente: ¿Puedo pintar directamente con estos colores claritos o primero tengo que dar una mano de color blanco para matar los colores oscuros?

1 respuesta

Respuesta
Si aplicas primero un blanco te facilitará mucho la faena de tapar los colores oscuros, das una mano de blanco con un 10 % como máximo de agua, no te tapará el color de abajo del todo pero sentaras ya la base para poner los tonos claros que deseas.
Suerte y un saludo.