Primera mano de pintura

Junoa veras tengo una duda de pintura, quisiera saber si al pintar una pared nueva de perlita o mezcla y pienso pintarla de un determinado color, me han dicho que la primera mano la de de color blanco, pero si lo voy a pintar de un color las pinto todas del mismo color y ya esta, supongo que en una fachada de mezcla bueno le tendría que dar revestimiento de fachadas o una mano de pintura mas aguada para que actúe como fijadora y selladora pero en este caso seria blanca ¿pero y en la perlita?. Nos vemos saludos.

Respuesta

La pintura ha evolucionado mucho, tanto en su composición, que ahora es más natural, como en el efecto de bienestar interior que proporciona. Hay diferentes pintores que dan diferentes resultados y efectos, brillante, satinado, mate, efecto flotante... Ver https://www.tous-travaux-renovation.fr/renovation-facades-perpignan-66-po-devis-prix-tarif.html

La pintura ha evolucionado mucho, tanto en su composición, que ahora es más natural, como en el efecto de bienestar interior que proporciona. Hay diferentes pintores que dan diferentes resultados y efectos, brillante, satinado, mate, efecto flotante

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuando dices pintar de perlita me imagino que sera la marca, bueno yo te aconsejo que apliques un fijador de fondos acrílico o imprimación y luego dos manos de pintura cruzadas sea el color que sea, los colores oscuros puede que te pida pintar una mas.

Sobre la fachada haría el mismo proceso pero con pintura para exteriores, si te quieres gastar algo mas hay pinturas muy buenas, por ejemplo silicato, silicato etc.