Tapar la pintura anterior

Mi problema es el siguiente, hemos decidió pintar una de las habitaciones de nuestra casa. Toda la casa está pintada de un color crema, pero esta habitación la íbamos a pintar de un color un poco más claro. En concreto el color Marfil de Valentine. Como el cambio de color tampoco era drástico (de crema a marfil) tampoco le dimos mayor importancia simplemente nos hemos puesto a pintar y listo.
Pero... 3 capas de pintura después... Se sigue viendo la pintura antigua perfectamente. ¿Cuál es el problema? ¿Habría qué haber pintado primero de blanco? ¿La pintura no es de buena calidad?...
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Después de dar tres capas y de un color tan claro como es el marfil debería estar completamente tapado el color crema de debajo, ¿qué puede haber pasado?. Puede ser que le echó demasiada agua a la pintura y esto hace que cubra menos, puede ser que al hacer el color en la tienda se confundieran de base y sea una que cubra menos.
Por la marca de pinturas no te preocupes que es de las buenas y tienen en el envase el numero de teléfono de asistencia a cliente y que además funciona.
¿Si tienes el envase puedes decirme que tipo de producto es?, y tipo de base.?
Suerte y un saludo.