Quitar pintura

Gracias ante todo... Pintamos las paredes de la habitación, en algunas zonas ha quedado un poco de pintura ... Y no se como quitarla.

1 respuesta

Respuesta
Dime que zonas son, por si son delicadas, pero por lo general con un poco de alcohol salen las manchas de pintura plástica y no ataca a según que cosas como madera y pomos de puertas, etc...
Frota las zonas con un trapo impregnado en alcohol y veras que bien salen, pero no las dejes muchos días secar que luego cuesta más de sacar.
Suerte y un saludo.
Te explico lo que sucedió... no me explique bien, compraron el maldito paint runner y decidió mi suegro pintarme la habitación... todo correcto hasta que utilizo los accesoris para pintar las esquinas... hay auténticos chorretones de pintura seca... me comentaron que lijara con lija de agua y que lo volviera a pintar, yo tengo mis dudas...
Para quitar esas gotas y descuelgues (chorretones) de la pintura una manera es con lija como te han comentado, hay unas con una esponja en su interior que van muy bien pero no le des con agua lija en seco.
También lo puedes quitar con cuchillas o un cuter, con buen pulso quitando la pintura que sobra.
En los dos casos deberás pintar de nuevo esa zona porque se notará la reparación y espero que tengas suerte, de que el color escogido, no se note diferente al repasar esas zonas.