Esponjado o trapeado

Tengo una duda de si pintar esponjado o trapeado las paredes, es por si me puedes orientar, de cual se queda mejor, y si me puedes decir como se hace.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer el esponjado debes dar un fondo del color que te desees y con el mismo tono u otro más oscuro aplicar con la esponja, el resultado dependerá de la habilidad que tengas al hacer las formas o marca con la esponja.
Para hacer el trapeado debes dar un fondo satinado primero, dejar secar y al otro día dar ota vez fondo pero mejor mate, sobre el producto sin dejar secar del todo, mojar el rodillo especial para trapeado sobre el color que deseas poner, sin mojar mucho y pasarlo varias veces con la misma pared, o sea, estirarlo mucho para evitar tapar el fondo. Es algo más complicado que con la esponja.
Suerte y un saludo.