Color pintura

Hola buenos días yo tengo una casa adosada con tres dormitorios, y le he estado haciendo obra y ahora toca pintarla, mi pregunta es la siguiente.
En el salón tiene luz, pero no la suficiente, las puertas las tengo en color blanca, y he pensado en pintar las paredes en un melocotón muy suave, deja las molduras en blanca y los plafones de las lámparas y pintar también el techo, para resaltar las molduras
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El color de la pared esta bien pero yo te aconsejo que si quieresa tener luminosidad el techo lo dejes en blanco.