Elegir color del cabecero

Hola amigos,
Hemos pintado la habitación de matrimonio de color "melocotón suave" de Bruguer; queremos pintar la pared del cabecero en otro tono más oscuro para que haga contraste y cree sensación de profundidad. ¿Qué color me recomendáis? ¿Quedaría bien un terracota de la misma línea de Bruguer? Los muebles son de color tabaco, un color claro.
Muchas gracias, un saludo y Feliz Navidad

1 Respuesta

Respuesta
Según me cuentas sobre el color de la pared y el color de los muebles un color que le vendría muy bien es un color beige (tierrra).
Muchas gracias por la ayuda, al final lo hemos pintado de "melocotón natural", para que no desentone. Aunque vamos a tomar en consideración tu idea para pintar el cabecero de la habitación pequeña. Un saludo y feliz año nuevo.