Bruñidor de estuco

Estoy buscando donde puedo comprar un bruñidor de estuco como sabrás es un disco que se pone en el taladro para sacar el brillo

1 respuesta

Respuesta
Creo que los podrás encontrar en las tiendas Leroy Merlin, en el AQUÍ, o grandes superficies de bricolaje.
Ya me dirás.
Suerte y un saludo.
Hola ya e mirado en leroy merlin y nada la verdad que llevo buscando mucho y no encuentro nada gracias
Consultaré con una empresa de aplicadores para ver si me dicen donde puedes encontrarlo, necesito saber tu población para poder decirte donde puedes comprarlo, siempre que me lo digan estos aplicadores.
Hola amigo soy de Salamanca un saludo
Yo soy de Barcelona, como el lunes es fiesta en toda España, hasta el martes a la tarde no podré decirte nada.
Lo primero es pedirte disculpas por la tardanza en contestar pero no es fácil localizar lo que buscas.
No he podido encontrar como saber en Salamanca donde pueden vender este producto, pero si lo he encontrado en Zaragoza, te doy el dato por si te sirve de ayuda.
El aparato se llama TERSOR bruñidor para estuco veneciano, lo comercializan en COPIZA. Cooperativa de Pintores de Zaragoza. Autovía de Logroño, Km 6,2 Pol.Vistabella N 5 A 50011 Zaragoza Telf: 976 337 693 Fax: 976 338 723.
Lo mismo te lo pueden enviar a Salamanca o encuentras una cooperativa parecida ahí.
Es lo único que te puedo aportar, siento no poder darte más datos.
Suerte y un saludo.