Estucado veneciano

Me he comprado una casa y la entrada me gustaría que me la pintaran con estucado veneciano...
He pedido presupuestos y varían bastante...
¿Cuál es un precio moderado tanto de metro cuadrado como de mano de obra?

1 Respuesta

Respuesta
El precio depende un poco de varias condiciones;si la pared esta en buen estado o hay que alisarla primero para poder realizarlo, tipo de estuco(a la cal o sintético). Otro tema es donde resides no es igual el precio en Madrid que en Lugo. Yo soy de Barcelona y el precio ronda entre los 30 o 40 euros el metro cuadrado.
Muchas gracias...
Vivo en Zaragoza y me lo va hacer el marido de una compañera de trabajo, aún no me ha dicho cuánto me va a costar pero espero que no tanto como si me lo hiciera por su empresa entonces, un precio razonable de 12m cuadrados, precio de amigo...¿cuánto podría ser? No sea que me diga el precio y me caiga redonda del precio, espero que no pero ¿cuánto podría ser la cifra más alta que me podría costar?
Muchas gracias
  Un saludo