Pintura al plástico liso o al temple liso

Están construyendo mi piso y ahora tengo que elegir si me ponen pintura al temple liso en toda la vivienda o al plástico liso, todo en color blanco. Me gustaría saber cual debería poner si luego quiero dar encima otra pintura de color. Me han dicho que al plástico liso es más cara y mejor. ¿Pero luego quedara bien dando color encima?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que yo conozco es mejor la pintura plástica lisa blanca que el temple y no te dará ningún problema para pintar luego encima el color que quieras y cuando pase el tiempo tu quieras.
Si es yeso nuevo te aconsejo que antes de pintar pongas la calidad de pintura que tu prefieras, plástica o al temple, debes darle primero un fondo sellador al agua, así garantizaras para siempre un buen agarre de las pinturas.
Suerte y un saludo.