Selladores sintéticos

Tengo una pregunta sobre selladores sintéticos.
Tengo una mancha de tinta de pluma sobre la pared bastante grande y me han aconsejado antes de pintar poner un sellador sintético. El problema es que soy asmático y quisiera saber cuantos días tarda en irse todo el olor. Muchas gracias.
Respuesta
Para personas asmáticas, y alérgicas yo no aconsejo el uso de selladores sintéticos, puedes usar los al agua, existen productos a base de látex al agua e incluso puedes pintar la mancha de tinta con un par de manos de esmalte al agua y luego lo lijas un poco para "abrir poro" y pintar con pintura de pared.