Pintura

Estoy luciendo paredes con masilla marca TOUPRET y resulta que al lijar luego las paredes se ven rayitas de pasar las lijas. ¿Se notaran luego al pintar? A simple vista no se ven pero al acercar una bombillan se ven esta rayitas

1 Respuesta

Respuesta
No se con que tipo de lija estas lijando lo normal es una lija de agua de grano 200/220 de todas formas si son pequeñas rayas con una buena mano de pintura no se deberían de notar si se siguen notando dale una segunda mano y no deberías de tener problemas.