Se me desconcha la pintura del techo de un baño.

Recientemente he reformado un baño. Se tapo el gotelé con una pasta y luego se pinto encima. El problema es que esta pintura en pocos día se ha ido descorchando. Esto solo ocurre en una zona del baño y lo lijo lo vuelvo a pintar y se salta. Lo he lijado el albañil ha vuelto a echar la pasta y después un tapaporos y una vez pintaod se ha vuelto a saltar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre puede ser por dos motivos:
Mucha condensación de agua en el cuarto de baño o que la pintura no se agarre bien al techo, porque el "tapaporos" que dices que has puesto no es el adecuado o no estaba bien seco el yeso o escayola después de la reforma.
Yo le aplicaría una pintura antihumedad al disolvente al techo y después, cuando este seco, dos capas de pintura plástica. Antes de aplicar rasca toda la pintura vieja para evitar nuevos desconchones.
Con este sistema si se salta la pintura que lo dudo mucho, será porque tiene muy poca ventilación y se condesa mucho el agua.
Suerte y un saludo.