Pintar el salón

Mi salón mide 7 metros de largo 3 de ancho, el sillón va a ser negro con los cojines negros y rojos a rayas, la mesa de lacocina es transparente con patas metálicas, ¿qué colores me aconsejáis para pintar? ¿Y de que forma? El sillón es de 3 metros con 23 centímetros, así que es un gran problema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es algo muy personal decidir los colores de tu casa y sobre todo depende del estilo decorativo que quieras poner, yo consuñltaria con los expertosdecoradores de esta web, pero si te sirve de ayuda, lo que yo estoy viendo en las tiendas de pintura es que los fabricantes apuntan hacia los naranjas cálidos y tierras, podrías pintar la pared de detrás del sofá de color naranja y loas demás de color crema claro, si eres muy atrevido/a puedes pintar alguna pared con pintura metálica, un plata quedaría muy bien. La combinación de colores también iría bien si los hicieses en franjas verticales amplias 60 o 80 centímetros. Bueno no se si vas por ahí...
Si tienes preguntas más concretas te ayudare.
Muchas gracias, pero el naranja para detrás del sofá no lo veo, por el rojo, tengo una manta naranja para estar en el sillón y la estuve poniendo dentrás del sofá y no lo sitúo bien. Sin embargo lo del color plata, ahora que lo dices me lo estoy planteando, a ver si consigo mirar algo
De acuerdo, un saludo espero seguir siéndote útil, si no tienes más dudas cierra la pregunta gracias, si no puedes volver a preguntar lo que quieras hasta pronto.