Tipo de pintura para gotelé

Tengo una casa hace 8 años y ahora vamos a habitarla, ¿debemos pintarla antes por dentro?
Si es así, ya que tiene gotelé, que pintura debería aplicar,
Saludos

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar si el gotelé no está pintado sería mejor que lo sacases ya que ahora se quitaría con relativa facilidad. Si aún así lo quieres pintar aplica tres manos de pintura plástica la primera un poco más clara y mezclada con fijador al agua en la proporción de un litro de fijador por un barril de pintura, la segunda y tercera mano aplica la pintura un poco más espesa.