Cambiar gotelé por liso

Hola, me gustaría saber si es muy caro cambiar de gotelé en liso en pintura plástica.
Sería para la habitación de un niño de dos años, mi duda también es si es practico para él, fácil de limpiar(pintura plástica)...
¿Influye el tipo de pared(pladur)al realizar el cambio?
Y si el presupuesto sería muy caro o no, la habitación mide 2,48x3, 8 y 2,50 de altura, habría que quitar la ventana(1,63 de ancho aprox) y la puerta(0,90 ancho aprox)
¿Para hacerlo uno mismo es muy engorroso y trabajoso?
¿El precio del cambio también depende del color que quiera poner? ¿O es igual para todos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los trabajos para eliminar el gotelé, enlucir y pintar con pintura plástica oscilan entre 14 y 22 ?/m2 depende la zona.
A menos que no sean colores intensos, el precio no suele variar de uno a otro.
Te aconsejo que esos trabajos te los haga un profesional, dado su dificultad.