Pintar estufas.

Hoy queremos ir a comprar un tipo de pintura para las estufas de calefacción nocturna debido a que han sufrido un deterioro al estar en la calle.
Mi duda es qué tipo de pintura tengo que comprar.
Por favor cualquier tipo de info me valdría.
Por cierto que sería mejor un rodillo o pincel

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es seguramente una pintura anticalorica de color plata, que aguantan las temperaturas de esas estufas.
Las encontraras en grandes almacenes y tiendas especializadas en pinturas.
La aplicación se puede realizar tanto con rodillo de pelo corto como con brocha plana, todo depende de tu destreza al pintar para que no se te hagan goterones.
Suerte y un saludo.