Elección de color

Os escribo para ver si me podéis aconsejar el color más adecuado para pintar el salón, bien, lo primero es que tengo gota echada(muy fina), los muebles lo llevo en color cerezo claro con algunas puertas en naranja, también tengo tarima flotante en tono cerezo rojizo y el sofá en naranja en dos tonos diferentes, en una tienda me han aconsejado un color "paja" suavizado, también me gustaría saber si es aconsejable pintar antes con una base blanca y si me aconsejáis también una marca en especial para hacer la mezcla a color(me refiero a la pintura blanca que sirve para base).

1 Respuesta

Respuesta
El color paja va con todo. Yo en tu lugar elegiría una pared a destacar y pondría un color intenso o el paja o un siena. Y las otras pues el color que no hayas elegido de esos dos en unos 2 tonos más bajos de intensidad.
En cuanto a marcas pues no se.yo intento usar procolor pero la clave esta en que le pidas una base que cuando a la pigmente baste con dos manos para su uniformidad.
Hay bases y colores que cuestan la vida uniformarlos y dejar de ver rayas y sombras
saludos