Cambio de color

Buenos días,
Tengo un bote de pintura azul celeste; pero he cambiado de idea con respecto al color que quiero pintar, y me gustaría cambiarlo a lila. Puedo hacer una mezcla con algún otro color para conseguir este. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes comprar en tiendas de pintura algún tinte violeta, añádele poco a poco, hasta que obtengas el tono del lila que más te guste. Ten en cuenta que como partes de un color claro y que tiene blanco no puedes obtener tonos muy oscuros y el lila será un poco azulado.
Suerte y un saludo.