Abrillantar el suelo

Hola paint47 : Ya que has sido tan amable vuelvo a molestarte con otro tema. Tenemos la salida del garaje que hace cuesta en hormigón impreso de color negro, pero ha perdido el brillo que tenia y esta totalmente mate. Hay algún producto que le pueda devolver el brillo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En pintura desconozco algo que le pueda dar brillo a esa rampa sin que mantenga la adherencia y que no deslice. LO siento .