Limpieza de suelos

Tengo una terraza con gres imitando a barro. ¿Como puedo quitar una capa que le ha salido al suelo tirando a negro. Previamente se le había dado aceite de linaza.
Respuesta
1º) Observación:Los Suelos de Baldosas de Gres no se suelen dar Aceite Linaza ;Porque no Absorben él mismo. Al no ser baldosas porosas.
2º) Quitar ahora las manchas negras : Hay 2 Maneras
1ª Usar un Decapante é ir quitando todo el Aceite Linaza poco á poco; lugo Limpiar el Decapante de las Baldosas con Mucho Agua y, se te quitararn las manchas Negras y no dar nada a las Baldosas.
2ª Limpiar todas las Manchas con Disolvente Universal y haber si tienes Suerte.
Pero creo que lo mejor es la Solución 1ª