Pintar la casa

Hola, quisiera que me orientaras para pintar mi nueva casa, sobre todo el salón y el dormitorio, en el salón los muebles son todos wengue, en la librería hay una vitrina con los cristales granates - rojos, la mesa de centro también lleva el mismo cristal, el sofá es rojo y las sillas de la mesa grande están tapizadas en naranja, en cuanto al dormitorio también es wengue con unos cuadros decorativos en el cabecero naranjas y un relog negro en uno de ellos. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En el comedor te quedaría bien un naranja pero muy suave y en el dormitorio un ocre asalmonado y también muy suave.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, creo que quedaría bien, me parece muy interesante los colores que me describes, solo quisiera hacerte una pregunta más, hay algún tipo de pintura para disimular los espacios grandes, es por el pasillo que tengo 13 m2, y se ve demasiado largo, no si si combinando 2 colores en las paredes o quizá algún tipo de cenefa... ¿no se que me recomiendas? Gracias de nuevo y saludos.
Todos los espacios grandes se disimulan con tonos más fuertes o básicos, en tu caso podrías pintar un zócalo de 1,50 o a la altura baja de las ventanas con un ocre fuerte por ejemplo y a la parte de arriba con un ocre suave y la cenfa en blanco justo por debajo de la línea del zócalo.