Pintar sobre mármol

En el cuarto de baño, tengo en las paredes y encimeras un mármol de hace 33 años y debido a la humedad (creemos nosotros)se está desconchando poco a poco cada vez que nos duchamos.
No nos gustaría meternos en obras, por lo que habíamos pensado tapar los desconchones con algún producto, y pintar todo el cuarto con alguna pintura que resista el agua, ¿se puede hacer? En caso de que no sea aconsejable, ¿hay algún producto que se pueda poner encima del mármol a base de colas o de otra manera? Habíamos pensado también en alicatar encima del mármol, pero estamos buscando alguna otra solución en la que haya que obrar menos.

1 Respuesta

Respuesta
El mármol se puede pintar como quieras, pero debes de tener encuenta dos conceptos, primero limpiarlo bien a ser posible con una solución ácida y después ponerle una imprimación que haga de anclaje y después de la imprimación puedes utilizar el esmalte que quieras.