Rodillos para esmaltar

Voy a pintar los azulejos del baño dando una imprimación epoxi y un esmalte de aspecto cerámico. Mi duda es saber que tipo de rodillo es el más adecuado para este trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
Para dicho caso, le aconsejaría que utilizara un minirodillo de pelo de velours o para lacar.
El pelo de dicho minirodillo, es el más aconsejado tanto para lacar como para dar todo tipo de esmalte, gracias a su gran resistencia y buen acabado.
Este lo puede conseguir en Leroy Merlin o en cualquier otro centro especializado.