¿Qué color?

Hola, me acaban de dar el piso y está todo pintado de blanco y en gotelé. El tema del gotelé lo dejaremos, pero quisiera pintar algo más modernito el piso. Me aconsejas colores, mezlas... ¿qué se lleva ahora?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como pintor profesional que soy, te puedo aconsejar muchas pinturas, pero al final tienes que ser tú el que elija según tus gustos.
Sobre el gotelé puedes pintar con Antiguas Tierras Florentinas, Atmosphere... etc.(son pinturas de las casa Osaka)miralas en su página web.
Si no te gusta el gotelé también puedes hacer la decoración rústica Brisa. Se trata de una pasta con la que enluces toda la pared y luego le aplicas una cera con esponja. Se queda muy bonito.