Diferentes colores por la imprimación

Hola experto,
Mi problema es el siguiente:
Tenáimos una habitación con gotelet en temple, y para que no absorbiera excesiva pintura, decidimos darle una capa de imprimación de látex rebajado.
El problema surgió en que algunas zonas no se cubrieron con la imprimación y al pintar, se notan perfectamente.Es decir, la pintura azul oscura tiene un tono más oscuro donde se cubrió, y algo más clarita, donde se quedó sin dar(principalmente las junta con el tejo).
El caso, es que ahora queda fatal, y le hemos dado una tercera mano que creíamos que lo solucionaría, pero ha quedado exactamente igual :definidas todas las partes sin imprimar..
¿Qué podemos hacer para arreglar esto?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Imprimar esas partes, y volver a pintar. Por más pintura que le des sobre ella, se seguirá absorbiendo y se notara la diferencia de color.
Pues resultó.. aunque era imposible diferenciar unas partes de otras... de manera, que hubo que darle de nuevo a toda la pared y volver a pintar. Gracias