Pintura a la cal

Hola a todos, me he comprado una casa y me gusta mucho el efecto de las casas ibicencas pintadas a la cal, blancas inmaculadas y el tono azul añil tan precioso, el caso es que los pintores me ponen muchas pegas, que si no resiste humedades, que si mancha, que si se desconcha, un sinfín de cosas y yo lo quería poner en el interior de la casa, me podríais decir si es buena para los baños y de qué manera se aplica para que parezca plastilina (a mí me lo parece)gracias y un saludo,
amalla.
Respuesta
Son todas excusas lo que te dicen. Cualquier pintura se mancha on la bumedad de abajo, cualquiera se desconcha, y esoi de que mancha, ya no, eso era antes, la de ahora viene con fijador incluido y están buena como un temple. Para baños y cocinas es inmejorable, para los techos es mejor aun, ya que absorbe la humedad en vez de de esta corra por encima de ella y goteé. No te entiendo eso de que parezca plastilina, es una pintura y es líquida.
Muchas gracias por tu respuesta, me has dejado tranquilísima y lo de la plastilina es el efecto que me da una vez puesta la cal en la pared,
un saludo,
amalla