Perlita en pared

Me he comprado un piso y tiene perlita en todas las paredes y están pintadas cada una de un color(verde limón, salmón, celeste, amarillito,...)y me han dicho que con la perlita los colores no se apagan y que duran mucho y que tampoco se amarillean con el humo del tabaco, ¿es esto cierto? ¿O hay que pintar cada cierto tiempo como si fuese pintura normal? ¿Y es así que tipo de pintura seria la que tendría que utilizar?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no se que responderte ya que la perlita yo la entiendo como un condimento que se mezcla con el yeso para que wl mismo tenga propiedades entre otras de mayor aislamiento, en cuantos que no se note el humo del tabaco no creo que sea así ya que el tabaco se impregna por encima de cualquier soporte y en cuanto a que pintura debes de utilizar yo me inclino por la pintura plástica normal eso si que sea de buena calidad.