Marca de pintura

Hola.
He pedido presupuesto para pintar mi piso en colores y me han dado la carta de la marca Duraval.
¿Qué tal es la calidad de dicha marca?, pues si no es buena quiero coger otra que me aconsejéis.
Gracias.
Tirales.

1 Respuesta

Respuesta
La marca es buena, pero como esta fábrica ha sido absorbida por un grupo francés llamado Materis Paints está teniendo algunos problemas. Si me dices en que zona de España estás te puedo recomendar alguna marca. De todos modos una de las empresas que mejor control ejerce sobre sus productos tanto en la recepción de materias primas como en el producto acabado es Pinturas Adoral y tienen una relación calidad-precio inigualable.
Siento no haber contestado antes, me ha sido imposible.
Al final hemos usado la marca que dije y, por ahora, parece que todo ha ido bien.
Igualmente agradezco el interés mostrado. Gracias por las molestias.
Tirales.