¿Cómo pintar esta piscina?

¿Dónde puedo encontrar pintura para pintar una piscina de poliéster? E buscado por mil sitios de piscinas y nada, todas son pinturas para piscinas de obra, de gresite.

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando por algunas webs conocidas y la verdad es que no he encontrado ninguna pintura para piscinas que se pueda dar directamente sobre el poliéster... pero lo que si he encontrado es un método alternativo para poder pintarla... puedes poner una imprimación para todo tipo de superficies y luego pintar con pintura para piscinas ya sea de dos componentes, al clorocaucho, etc... hay muchas marcas en el mercado que ofrecen este tipo de imprimaciones... yo la que te aconsejaría, es la TODO TERRENO del grupo Beissier (los que fabrican el conocido AGUAPLAST).
Esta, hace de puente de adherencia entre el poliéster y la pintura que pongas después...
Te pongo un enlace para que tu misma veas la ficha técnica del producto...:
http://www.beissier.es/NR/rdonlyres/9366038E-4BA6-437E-80A1-E932DC7E75EC/1314/FTTODOTERRENO1.pdf
Este tipo de imprimación, la puedes encontrar, casi con total seguridad, en cualquier centro especializado en bricolaje.