Habitación con humedad

Hola, quiero cambiar el color de mi habitación pero no quería contratar a un pintor porque mi economía no me lo permite. La habitación tiene humedad, en la pared de la ventada, está prácticamente todo con manchas ennegrecidas... Quiero saber que producto tendría que echar, y el tipo de pintura que debo usar, la habitación ahora esta de color amarillo claro, y quería pintar dos paredes en verde y las otras dos en naranja...
Espero que me puedas ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con ellas hemos topado, son como hacienda, solo te hacen sufrir. Pero bueno dicen que menos la muerte todo tiene solución, je je.
En un principio, asegurate de que solo sean manchas, y ya no haya humedad. Si todavía la hay, tendrás que esperar a que se seque.
La pintura que has de usar es pintura tixotropica (es una pintura al disolvente, pero no es esmalte) Con dos capas deberías tener suficiente(necesitaras unos dos kilos por lo que me dices) esto es todo, ya puedes pintar como si nada pasara. En el tema colores, solo decirte que aconsejo pintar de acuerdo con la decoración y sin mezclar dos colores muy chillones. Espero haberte ayudado y para alguna duda, ya sabes donde estoy.