Información sobre estucado.

Hola, me gustaría pintar parte de mi casa por el método del estucado. Me podrías informar de como se hace y que materiales necesito. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer estuco, tienen que estar las paredes super lisas, darlas una mano de fijador, y luego el estuco que se da a llana, lleva muchísima mano de obra y paciencia p que entre mano y mano de estuco hay que lijar un poquito, la mano de obra esta a unos 60-80 euros m2 imaginate cuanta tiempo se lleva.
Vamos que me has dejado claro que me puede salir un congo mandar hacerlo...
¿Podría hacerlo yo misma con posibilidades de éxito?
Gracias.
Pues según las ganas que tengas de trabajar, yo no lo he echo en mi vida y llevo 16 años en este mundo, hay muchos pintores que no saben hacerlo, que quieres que te diga, si tienes ganas prueba en una tabla, y miras como te queda, piensa que tiene que quedar como un cristal.