Pintura para humedades.

Teniendo en cuenta que en una pared hay humedades localizadas en el centro de la misma, humedades que aparecen con las lluvias y luego se van, ¿sería efectivo aplicar alguna pintura anti-humedades que creo que están en el mercado? Si es así, ¿Cómo debo hacerlo? ¿Es realmente efectivo?
¿Aconsejarías otra opción? He oído hablar del poliuretano o algo parecido, ¿en qué consiste?

1 Respuesta

Respuesta
El poliuretano expandido es un impemeabilizante que se aplica en las paredes exteriores y azoteas no transitables.
Cualquier pintura que apliques deberá ser por donde entra la humedad, o sea por el exterior. Lo demás no es efectivo.